miércoles, 26 de mayo de 2010

Esperando al chapuzas

¡Jop! Me he dado por vencida... ¿Por qué? Es que no quiero quemar la instalación eléctrica de la casa y todos los aparatos que hay conectados a la corriente :'( Me siento inútil. Seguro que no es tan difícil, pero y el cargo de conciencia si pasa algo ¿qué? Yo soy, admitámoslo, una "aspirante a chapucillas", mientras que I tiene un Máster, qué digo un Máster, tiene el premio de fin de carrera, es el Cum Laude de los chapucillas, bueno y además es Ingeniero Superior en Informática de verdad (estudian asignaturas de electrónica y todo) y freak de la mecánica, así que alguna idea tendrá de enchufes, vamos, digo yo. Y si no, yo de todas formas le espero, que la responsabilidad entre dos, pesa menos. A ver si vamos a  tener que escoger la funda nórdica entre los dos, pero está bien que yo solita funda todos los enchufes en una mañana. Voy a dejarlo todo "montadito", vamos, "bonito", porque conocer nos conocemos y pueden pasar semanas, meses y años (que no "años luz" que Sheldon se nos tira a la yugular) antes de que el interruptor encienda la luz y el sensor de movimiento el fluorescente.

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario