lunes, 24 de mayo de 2010

"Un chapuzas en casa"

Odio las cosas "a medio hacer": los cables que cuelgan durante meses, los embellecedores que nunca se ponen, las marcas que nunca se arreglan. Todas esas cosas me ponen de muy mal humor. Así que imaginad cómo es vivir en esta casa y con mi novio, que está siempre cansado, con toda la razón, porque el pobre trabaja un montón (no en una mina de carbón, la verdad, pero trabaja un montón) y claro, llega el fin de semana, que es cuando tiene un huequito, y le apetece ponerse a hacer cosas en casa lo mismo que correr media maratón. Así que pasan los meses y todo se va acumulando... Y yo no soy manca, no os creáis, pero es que la idea es hacer las cosas entre los dos, por eso de "crear un hogar", "tomar las decisiones de forma conjunta", "hacer cosas en pareja" y todas esas tonterías modernas. Iba a decir: "mira qué bien que les ha ido a mis padres, mi madre iba compraba la tela hacía las cortinas y las colocaba", pero se acaban de divorciar, así que no sirve como ejemplo en absoluto. Vamos a ver si haciendo las cosas entre los dos, ésto no acaba en separación.

Pero bueno, de forma extraordinaria y sin que sirva de precedente, voy a darle una sorpresita al chico, que como es así de cabezota le dio por colocar nuestra preciosa "balda-cajón" sin tapar los agujeros que dejó la balda Lack. Y no es que yo sea una maníaca perfeccionista, pero así no se hacen las cosas, ¿a que no? Y ya que estamos voy a colocar bien el sensor de movimiento y un fluorescente debajo de la balda. Yo no sé que tiene I con las luces indirectas, pero le encantan, las iría colocando por toda la casa. Lo que pasa, es que, ya os he dicho, que con todo lo perfeccionista que es para unas cosas, después es un chapucillas para otras.

Os voy a poner unas fotos de cómo estaba la entrada hoy y mañana, cuando vuelva del punto limpio, os pongo las fotos de cómo ha quedado, ¿vale?




Por cierto, tengo que admitir que tengo dos grandes problemas: el primero con el tiempo y el segundo con el taladro. I ha llegado a las 20'00 h y yo todavía no había terminado (y eso que mi idea era ir hoy al punto limpio y desacerme de todos esos trastos que tenemos ahí desde diciembre) y los 2 agujeros que tenía que hacer no han quedado bien, aunque por lo menos, no he tenido que repetirlos. 

2 comentarios:

  1. ayyyy!!, no sabes cómo te comprendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siento no haberte contestado en su momento, porque además leí tu comentario. Se me pasó :( Que sepas que desde que le he cogido el punto al taladro y al centro de reciclaje, aquí no hay nada pendiente :P Si es que lo mejor es hacerlo una misma sin tener que esperar a nadie!

    ResponderEliminar