lunes, 27 de febrero de 2012

Otro tocador con encanto...

A ver qué os parece...


Sí, es el modelo Ekby Alex de Ikea usado como tocador y anclado a la pared con ángulos; vamos, justo lo que yo tengo en mente. Bueno, algo más que "en mente", porque compré el mueble hace un mes, aprovechando las rebajas, y sigue en el "trastero" empaquetado. ¿Por qué? Pues no os había dicho nada, pero surgió la oportunidad -y casi se materializa- de trasladarnos a Madrid y habíamos paralizado el tema de la decoración. No tenía mucho sentido seguir haciendo agujeros... Estábamos ya mirando pisos de alquiler y pensando en el cambio tan radical que iban a sufrir nuestras vidas, planteándonos si llevarnos los muebles o venderlos, comunicándoselo a nuestros amigos y familiares... Vamos, que era algo "real", pero la cosa no ha salido bien. Me apetecía, la verdad, pero no he sentido desilusión por que aquí vivimos muy bien y es algo que terminaremos haciendo a "medio plazo", seguramente.

El caso es que ahora que parece que permaneceremos aquí un tiempo, vamos a volver "al ataque" y terminar el dormitorio, sin prisa, no os penséis. Y quería ver cuál sería el aspecto final de mi tocador... Bueno, algo aproximado, porque el mío no va a tener ese punto romántico -que me encanta, por otra parte-.

Para el espejo he pensado usar algo parecido a esto:
Lo he visto en Leroy Merlin, relativamente bien de precio, y me parece muy práctico, no sólo porque solucione el problema de la iluminación -no me gustaba la idea de poner unos focos-, sino porque obtienes una luz perfecta para para maquillarte.

Bueno, a ver si este fin de semana adelantamos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario