lunes, 26 de diciembre de 2011

Dormitorio: fase III

Parece mentira que hayamos tardado dos años en meternos con el dormitorio... Es curioso como las cosas de repente parecen "cuadrar". Hasta ahora había ideas, pero nada cuajaba. 



Esta distribución es mejor que la anterior, pero, además, me gusta mucho el que la habitación sea en tonos neutros y que toda la atención se la lleven las láminas. También me parece interesante la nueva iluminación. La toma del techo la vamos a tapar... ¡Con la tabarra que di con la lámpara de Tord Boontje! Habrá que buscarle una nueva ubicación, quizá como guirnalda. 

Para todos los demás elementos del dormitorio (tocador y zona de lectura) esperaremos a las rebajas, por si tenemos la suerte de que rebajen algo :D Así que por ahora, "esto es todo, amigos".


Espero que os guste tanto como a nosotros :P

5 comentarios:

  1. Me gusta, se ve un dormitorio muy sereno, y las laminas dan el contrapunto

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Sí que dan el contrapunto...

    ResponderEliminar
  3. LO que me gusta es que el no hay nada que interrumpa la tranquilidad de esa habitacion...se ve calmada...las cortinas flotando la hace sentir veraniega...me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta! el color y la austeridad, que da mucha serenidad!
    La lamparita es preciosa! super ligera!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Me alegra mucho que os guste :D

    ResponderEliminar