miércoles, 15 de septiembre de 2010

Yo para ser feliz quiero un camión

No voy a engañaros: paso de los camiones, a decir verdad. Lo que sí me gustan son las manualidades y la cocina. Hablando de manualidades, le he dejado a mi madre a la mitad un conjunto de espejo y consola, algo parecido a lo que hice con la silla, a ver cuándo lo termino y os lo enseño... La verdad es que interrumpí el trabajo cuando me fui de viaje a Zaragoza y al volver me encontré que no funciona el Quattro... 
El caso es que hoy me he pasado un rato viendo accesorios de cocina en el Corte Inglés: hay unos juegos de tres sartenes marca illa al 50% que me han gustado mucho. La última que compramos, también en el Corte Inglés, nos salió malísima: era de la marca Tvs, con revestimiento cerámico y está totalmente quemada. Pero a mi lo que me pierden son los moldes de tartas, las mangas pasteleras, los aros de emplatar... ¡Ay! 

Bueno, si alguien tuviera sartenes de esta marca o de cualquier otra y quisiera compartir conmigo su experiencia, se lo agradecería, porque estoy harta de tirar el dinero.

2 comentarios:

  1. Anónimo15.9.10

    A mi también me encantan las sartenes con dibujillos (vi unas de kukutxumuxu que eran super majas xD) y también me gusta mucho los accesorios de cocina... la pena es que no se cocinar... ni me gusta, la verdad!! jajaja
    Pero... cuando veo los videos de isasaweis (si no la conoces, pon su nick en el youtube, es la caña de españa) si que me entran ganitas de hacer algo...
    Mey

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, pero la busco ahora mismo. A mí me encanta cocinar y hacer recetas nuevas. De hecho, tengo un blog con mis primas pequeñas (de 11 y 12 años) de cocina. Intentamos quedar todos los meses para hacer alguna publicación, independientemente de que nos veamos más veces, claro. Así que me pierden los accesorios, moldes, ect. Poco a poco voy comprando cosas, pero hay tantas "chucherías".

    Bueno, hasta otra!

    ResponderEliminar