domingo, 26 de septiembre de 2010

Uno menos

Tengo el orgullo de presentaros, por fin, nuestro salón. Ayer por la mañana, nos presentamos en Ikea, como no, y compramos dos alfombras Hampen negras de 2'30 x 1'60 (increíble, pero más barata en Canarias que en la Península) y una mesa de centro Strind (también más barata en aquí, 135€ la de un metro de diámetro, en vez de los 151'56€ de la Península). Como siempre me quejo de que los productos de Ikea son más caros aquí que en la Península, he tenido que mencionar la anómala circunstancia de que haya encontrado dos más baratos... Ventaja nº 167 de vivir aquí.


He de deciros que no me hacía ninguna gracia comprar dos alfombras  y unirlas, pero al tener pelo, si no te fijas bien no lo notas. Es más, ayer tuvimos invitados y nadie se dio cuenta. Otro fallo es que nos hubiera gustado que la alfombra llegara hasta la parte trasera del sofá, pero no ha sido posible. Además, he puesto las cortinas sobre los vanos en vez de cubriendo toda la pared (queda mucho mejor) y ya no hay ni un cable colgando (¡!). 


Aunque tengo algunas ideas más para el salón, ya está todo lo básico. Sólo nos queda el dormitorio y tenemos muchas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario