miércoles, 23 de marzo de 2011

Con una visita a Ikea

Me encantaría poder arreglar el balcón exterior y quitar ese sillón horrible de polipiel.  No hace falta nada caro ni muy complicado: un rincón repleto de cojines, una alfombra y verde...








También me gustaría poder hacer más acogedor el lado destinado a la mesa, pero es que el aparato de aire acondicionado tiene muy poco disimulo...











A ver, me parece que podría apañarme con: dos mesas Lack de Ikea, dos cojines planos blancos para el asiento y unos cuantos cojines normales para el respaldo y otra guirnalda blanca de Ikea... Cubrir el suelo con una alfombra me parece que queda bien -no te digo con unas baldosas de madera y unos guijarros blancos-, pero es totalmente prescindible. Unos accesorios decorativos: unos cuantos portavelas y quizá una maceta con flores y ¡listo!

Esta es la simulación que he preparado con la aplicación on line de la que os hablé hace poco. La guirnalda sería blanca, igual que los cojines, pero para que coordine con la decoración del salón, porque realmente me gustan los balcones con un poco de color, sobretodo el azul, tan refrescante en verano...


4 comentarios:

  1. que bonita entrada.
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no es mérito mío, ¡es la primavera!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.3.11

    Por si te puede ayudar en algo para disimular lo del aire acondicionado...
    http://www.decoesfera.com/electrodomesticos/pantalla-decorativa-para-tu-aire-acondicionado
    Muy bueno tu blog,te sigo desde hace tiempo, aunque es la primera vez que escribo, poco a poco os queda una casa genial

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Ya lo había visto y no he desechado ninguna idea. Lo que pasa es que lo tengo (el aire acondicionado) debajo de una mesa y no sé cómo quedaría lo de las hojas debajo... Tengo que mirarlo. Si no, había pensado ponerle "unas faldas", pero a mi novio se le pondrían los pelos de punta si se lo dijera. Tengo que buscar ejemplos que no recuerden a la mesa del comedor de mi abuela :P

    ¡¡Otra vez gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de ayudar!! Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar