viernes, 18 de mayo de 2012

Una confesión

Nunca he tenido grandes pretensiones para este blog. Empezó como un "cuaderno de bitácoras" de quien que se enfrenta, sin nociones, al reto de decorar una casa. Pero lo que en principio era una necesidad fue desembocando en una pasión. Los muebles, diseñadores, espacios y colores comenzaron a invadir mi vida, generando en mí otras expectativas que no han terminado materializándose. No he sabido hacerme un hueco.

Mi vida ha cambiado mucho desde aquel lunes 21 de diciembre de 2009 en el que publiqué mi primera entrada. Por un momento, incluso, pareció desbaratarse y pensé que sería incapaz de encauzarla. Y durante este tiempo, el blog ha sido una vía de escape.

Os agradezco mucho a todos los que habéis dedicado un poco de vuestro tiempo a leer este espacio. Cada comentario e idea aportados me ha supuesto una gran alegría, sinceramente. Pero el blog requiere una dedicación que no encuentra recompensa, la mayor parte de las veces, y la ilusión se ha ido mermando.

No es un adiós, porque todavía quedan cosas pendientes en mi casa, pero sí un "ya nos veremos por ahí". 


6 comentarios:

  1. Anónimo25.5.12

    pues es una pena, algunos te echaremos de menos. Aunque nunca haya comentado te leo desde hace tiempo, desde la misma ciudad que escribes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No respondí en su momento y fue una grosería, pero estaba un poco "plof". Muchas gracias porque me alegré mucho en ese momento de saber que "había alguien ahí detrás".

      Un saludo.

      Eliminar
  2. 3 veces 3 he intentado comentar aquí y las 3 veces porque se me cuelga internet (maldito ADSL) no se llega a guardar el mensaje. A ver si esta vez es la buena:

    Que me apena mucho que hagas un parón en tu blog, yo siempre te visitaba. Me sentía identificada contigo, pues las dos estamos en proceso de decorar la casa. De todos modos, hay un momento para cada cosa, y si ahora no estás motivada, es mejor no forzarlo. En realidad te entiendo, yo estoy en una fase similar.

    En cualquier caso, si te decides a volver te estaremos esperando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo dicho antes. Muchas gracias por haber estado ahí y siento no haber hecho este comentario hace un año y medio. Por cierto, ¿cerraste el blog? Un beso!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir el blog, ahora que me cambio de piso y no he podido parar de leer y leer. Un disgusto para mí, el haber encontrado un espacio tan útil y ameno y saber que ya no hay más. Me hubiese encantado pedirte consejo para mi nuevo piso, un ático dúplex para el que busco un estilo industrial. Enhorabuena por haber mantenido un blog tan bueno. Solo espero que algún día encuentres las ganas y elmtiempo para volver a ello, aunque solo sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Siento que la contestación haya tardado tanto, pero me gustaría agradecerte personalmente las palabras tan amables que me dedicaste. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog.

      Un saludo.

      Eliminar