miércoles, 23 de diciembre de 2009

Muebles para mi recibidor

Sé lo que quiero:
1-. Una balda volada que tenga un cajón integrado que sirva de "vacía-bolsillos". El color de la balda: seguramente blanco.
2-. Un espejo sobre la balda.
3-. Un colgador en la pared opuesta a la balda que sirva de elemento decorativo.

¿Qué os parece?


La balda no sería exactamente esa, pero es la idea. Si no encuentro lo que busco, lo encargaré. El espejo es el modelo Godmorgon de Ikea: me gusta la idea de que no lleve marco y es económico.

Posibilidades:


Me parece que la segunda opción da una mayor sensación de orden: centrados el mueble y el espejo a la pared.

Para la pared de enfrente había pensado poner un perchero/colgador largo. He encontrado uno que me gusta mucho: "Wave Hanger" de la diseñadora Nanni Holen y producido por Design House Stockholm Gallery. Su precio: 60€ aprox.


El recibidor quedaría más o menos así:


4 comentarios:

  1. Anónimo1.10.10

    DE DONDE ES ESE CAJÓN???

    ResponderEliminar
  2. Te iba a responder que no lo sabía, porque es una imagen que encontré en la web de una tienda de muebles y que ilustraba lo que quería, pero me parecía mal y la he vuelto a buscar:

    http://www.moblesvano.com/catalogo/recibidores/recibidores-modernos/recibidor-moderno.html

    El mío, como habrás visto es distinto y los tienen en casi todas las tiendas.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te escribo porque necesito ideas. He visto tu blog y parece que, precisamente, ideas y conocimientos te sobran. El caso es quiero darle vida a mi recibidor. Se me ha ocurrido la idea de aplicar pintura de pizarra en una franja vertical de alguna de las paredes. De hecho, como quiero aplicar pintura de pizarra negra, pensaba colocarla en línea con el perchero, de forma que me ahorro el rozamiento de los bolsos en la pared.

    Otra opción que había planteado es utilizar papel de colores en alguna pared, pero no me convencen los diseños que he visto.

    Espero tu respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los papeles pintados, resultan muy sofisticados. Ve al Corte Inglés, tienen catálogos para aburrir. La pizarra es muy llamativa, pero lo de colocar el perchero, aunque pueda quedar bien estéticamente, tienes que tener en cuenta que no se te vaya a manchar lo que cuelgues con la tiza... Yo estoy pensando colocar una en la cocina (pintada también).

    La verdad es que no sabría cuál es la mejor opción: los resultados serían totalmente distintos. Si usas el papel pintado seguramente quede elegante, mientras que la pizarra aporta un toque desenfadado y juvenil. Decide qué aspecto prefieres para tu recibidor.

    Besos.

    ResponderEliminar