miércoles, 16 de julio de 2014

Escaparate: guárdalo a la vista

En mi lista de "cosas por hacer" está desde hace tiempo una solución para guardar mis bolsos. Como son un elemento bonito habíamos decidido exponerlos utilizando baldas lack, en sus distintos modelos, de hecho, tenía dos posibles diseños que nunca se materializaron. 


Una de las cosas que no me gusta de esta opción, no obstante, es que los bolsos que no son rígidos quedan espachurrados y feos, cosa que no ocurre al colgarlos.

Menos mal que no lo hicimos, porque ahora que la casa tiene "fecha de caducidad" todo el dinero que invirtamos en muebles y accesorios es a fondo perdido, así que estamos en "modo ahorro total" en lo que a la decoración se refiere. 

No obstante, el año o año y medio que nos quede hemos de estar cómodos, así que seguimos haciendo algunos "retoques" y uno de ellos ha sido éste. Cuando diseñamos la configuración del armario pecamos de novatos y de que veníamos de una casa en la que lo que más faltaba era sitio para la ropa, así que no tuve en cuenta espacios de almacenaje para bolsos, toallas, sábanas... Seguramente ahora lo haría de forma diferente, bueno, la verdad es que cambiaría muchas de las decisiones que tomé, pero es lo bueno que tienen las casas de alquiler, que vas aprendiendo de cada una de ellas.

Así que buscando una solución barata para colocar los bolsos, me encontré con una oferta: unos pomos de remate de Ikea (modelo Högtidlig), pensados para las barras de cortina, claro. No creo que aguanten mucho peso, porque el tornillo no tiene casi profundidad, pero para los bolsos vacíos es más que suficiente. Los iba a pintar de negro, pero por ahora se quedan así. 

Como veréis en las imágenes, hemos colocado nueve para maximizar el espacio disponible sin que resulte cargante. No sé si lo hemos conseguido, pero ésa era la intención. La función principal se cumple: tener los bolsos a mano (al final si no, siempre uso el mismo) y ordenados. Por supuesto, aún así tengo algunos bolsos guardados, pero no hay más pared :P





Espero que os guste y no dudéis en compartir conmigo de qué forma organizáis vosotras los bolsos.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Te he dejado en mi blog unos premios. Así el blog se hace más conocido.
    http://porestarbella.blogspot.com.es/

    Pásate por el mío. Besitos.

    ResponderEliminar