
Compré Emma el lunes por la noche y no he podido cerrarlo hasta acabarlo hoy jueves. Inmediatamente después, he visto la película (ninguna adaptación suele ser de mi gusto) y ya no he podido dejarlo hasta deleitarme con Orgullo y prejuicio. Aprovecharé el Día del Libro para comprar la novela.
Hoy precisamente, comentaba con mi hermana la necesidad que siento de leer algunos "clásicos modernos". Puedo deciros que conozco a Truman Capote, a Kafka o a Eduardo Mendoza, pero tengo una larga lista de "autores pendientes". Poco a poco aumentaré mi librería, que por cierto no os he enseñado todavía. No tengo excusa, intentaré terminarla este fin de semana.
Hola! He estado echando un ojo a tu blog y creo que quiza te gustaria echar un ojo al mio por si ves alguna idea que te guste para tu nuevo hogar... :) O si necesitas algo, no dudes en preguntarme! :D
ResponderEliminarHola, acabo de leer tu comentario (y eso que lo hiciste en abril), qué mal. Desde luego parece que no te respondí. Ahora me daré un saltito a tu blog y muchas gracias por el ofrecimiento, del que quizá haga uso.
ResponderEliminarGracias1