martes, 6 de abril de 2010

Roomba, que no rumba

Tengo un robot que me aspira la casa. Parece increíble, pero no os miento. Y deberíais verlo cuando se pone a dar vueltas. Se da un aire a R2D2, pero achatado y se llama Roomba. Por la mañana I lo deja todo preparado (quita cualquier obstáculo: zapatilas, cortinas...) y yo al irme le doy a on. Al volver a casa te la puedes encontrar en cualquier lado (tenemos el modelo básico que no vuelve a la base de recarga, porque los hay que lo hacen ¡! ), limpio el filtro, la pongo a cargar y hasta el día siguiente.

Pero como todo, tiene sus fallos, bueno, la verdad es que es uno sólo, pero bastante grave: tiene el motorcillo en el depósito, con lo cual no puedes limpiarlo debajo del agua -que es de lo que dan ganas- y hay que estar con trapitos que no terminan de dejarlo bien. ¡A ver si lo arreglan para la siguiente versión!  Pero aún con este inconveniente, es maravillosa.

Por cierto, hay otro modelo, la Scooba, que friega (desaconsejado si tienes alfombras como nosotros).

2 comentarios:

  1. Anónimo25.4.10

    Me lo autoregalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues harías muy bien, porque la verdad es que si la usas todos los días te mantiene el suelo limpio. Yo la tengo ahora mismo dando vueltas por debajo de la cama ^^ Lo malo es que sin darte cuenta terminas hablando con ella: cuando llego a casa le pregunto dónde está y cuando la veo la saludo (¡!). Ya sé, necesito un especialista, pero es que cuando la ves dando vueltas y paseándose de una lado a otro resulta gracioso. Además, soy de las que no pararon de llorar viendo "Inteligencia Artificial" (aquélla de un niño robot), así que no quiero imaginar el día que se nos estropée... :D

    ResponderEliminar