martes, 23 de marzo de 2010

Un "original" para mi dormitorio

Fue "amor a primera vista"... Las tenían expuestas en La Oca y me encantaron. No sabía que se trataba de  un diseño de  Tord Boontje, Midsummer, simplemente me pareció preciosa. Poco a poco me he ido sumergiendo en el mundo de la decoración y he encontrado, casi sin querer, más diseños de este holandés afincado en Londres, Y digo "sin querer", porque descubría una lámpara que me gustaba y resultaba ser suya, como me pasó con el modelo Icarus

Sus diseños tienen precios asequibles (estas lámparas rondan los 100€), pero mi "modo ahorro" me impide gastarme esa cantidad en el dormitorio, por lo que la bombilla sigue colgando triste de un cable sin más. He intentado cambiar esta situación en varias ocasiones, pero ha resultado imposible. Ya me decían mis padres que "tengo morrito de puta" (sí, son así de brutos, pero termina resultando hasta cariñoso). Y debe ser cierto, porque cada vez que me fijo en algo, termina resultando caro (vi en un catálogo una mesita de centro, que resultó ser  el modelo Cute Cut de La Roche Bobois y costar más de 700€). 

Así que imagináos mi sorpresa cuando he visto en Habitat el modelo Garland de Tord Boontje a 25€ y además ¡con descuento! No resulta tan inspirador como los anteriores, pero me gusta muchísimo y realmente como "cubrebombillas" no tiene rival. He llamado a mi hermana y en cuanto le he dicho que necesitaba un favor, me ha contestado: "¿qué quieres que te compre?". Así que mañana irá a la C/ Hermosilla 18 a por mi lámpara-hoja A2. ¿No os lo he comentado? Viene en una lámia tamaño A2 y tienes que separarla e ir amoldándola sobre la bombilla. He encontrado un blog en el que te dicen qué hacer y qué no hacer al montarla (parece ser que es un poquito complicado). Os contaré mi experiencia.


De todas formas, me parece que lo peor será elegir el color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario