martes, 9 de febrero de 2010

Oscuridad total

Por fin hemos colocado el proyector y la pantalla: ver las películas en 100'' en la comodidad de casa. Ahora bien, necesitamos bastante oscuridad y el salón no tiene persianas. Habíamos pensado colocar estores opacos detrás de la cortina de forma que cuando estuviera recogido quedara oculto por la moldura del techo, pero los que hemos visto del largo necesario (3 metros) resultan bastante caros, de forma que vamos a colocarlos por fuera de la ventana (tranquilas, hay un balcón: no nos vamos a colgar de la fachada).

¿A que no adivináis dónde están los estores más baratos? Sí, por supuesto, en Ikea. No sé por qué critico esa tienda cuando está claro que tienen precios competitivos y todo lo que necesito. Será porque me da la sensación de que todos tenemos las mismas cosas, restando personalidad a nuestras casas.

La serie de estores Tupplur es la que ofrece las características que busco: impedir totalmente el paso de la luz. Lo hay en varias medidas y en color negro o blanco (me parece que nos decantaremos por el negro, que pasa más inadvertido). Por 55€ tendré la habitación a oscuras. ¿Quién pone las palomitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario