martes, 9 de febrero de 2010

Lo "bueno y bonito" nunca es "barato"

¿Cómo me iba a imaginar yo que tendría que terminar subastando por internet alguno de mis órganos duplicados para comprar una alfombra? Me parece que es un elemento muy importante en una estancia y, la verdad, no quería recurrir a Ikea. ¿Pero qué otras opciones tengo? 

Obviamente la alfombra "Bouquet" de la casa DAC diseñada por Jordi Labanda, la alfombra "Dune", de la misma casa,  o cualquiera de las preciosas alfombras de Nanimarquina, harían de mi salón una estancia con muchísima clase, pero ¡a qué precio!.

En tanto no me sobren más de 700€ (la más barata de estas alfombras), volveré al self-service sueco: pisaré una alfombra Jorum, que es de las más económicas -la verdad es que no me gusta casi ningún modelo de los que tienen, a excepción del modelo Ikea PS-, mientras sueño con estas maravillas.

Por fin entiendo el dicho de que "se vive mejor en la ignorancia". ¡Cuánto me arrepiento de haberme metido a curiosear en este fascinante mundo del diseño! Os lo digo en serio: quizá me perdiera un montón de diseños maravillosos, pero casi es peor poder disfrutar de ellos sólo desde la pequeña ventana de mi ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario