viernes, 5 de febrero de 2010

El cuarto de estudio

Así es como hemos colocado la estantería Expedit de Ikea: con un lateral pegado a la pared de la izquierda de la puerta y haciendo de elemento limitador entre nuestras zonas de trabajo. Yo habría colocado la estantería en la pared opuesta, para conseguir mayor amplitud visual, pero no se pueden ganar todas las batallas. A cada lado se apoyan sendos escritorios Expedit: el lado de la derecha (el que queda oculto tras la estantería) es el mío. Junto a mi mesa, el "rinconcito de lectura". 


No hemos comprado las sillas, aunque en breve nos haremos con un par de sillas giratorias Skruvsta  (en polipiel blanca), sin ruedas. 

El suelo, en toda la superficie entre la mesa y y la estantería, lo hemos cubierto con dos alfombras (aunque parece una) Hampen en color verde.

Otra de las cosas que quiero cambiar es la lámpara de trabajo. Le tengo echado el ojo al modelo Global de Ikea, que no es especialmente bonito, pero lleva un tubo florescente -necesito mayor iluminación- y no tiene base (se sujeta a la estantería). Pero es sólo una idea.

Y por último, la lámpara de techo, que actualmente se reduce a una bombilla colgando. Habíamos pensado colocar una lámpara a cada lado de la estantería, pero mi novio prefiere una luz difusa, así que estamos barajando varias opciones. Una de ellas, la más aventajada, es la de colocar en el techo una lámpara Gyllen.

Bueno, no sé si habréis caído en la cuenta de que nuestra zona de estudio podría bien salir en el catálogo de Ikea del 2010. ¡Qué le vamos a hacer! Sólo espero que sepamos darle nuestro toque personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario