miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y hablando de entrar mojado

El otro día le decía a mi novio que quería hacer, además del perchero (que no me he puesto por el inconveniente de que no nos cabe la tabla de madera en el coche y tengo que coordinarme con mis tíos para pillarles el monovolumen) quería hacer un "paragüero-zapatero". Esta vez la idea era totalmente ajena a mí, pero hay que reconocer las buenas ideas de los demás y copiarlas :P ¿No os parece decorativo y útil este parazapatero o zapategüero


Y sólo necesitas una bandeja metálica y piedras decorativas. Yo añadiría algún material (quizá absorbente) entre ambas, pero es sólo una idea. Iré mirando y si encuentro alguna bandeja que sirva para este menester, lo publico (y la compro). 

Pero resulta que no es la única opción que tenéis, y si no mirad este simpático zapategüero que "he encontrado" (bueno, vale, ha sido I) en Yanko Design. No es la primera propuesta con plantitas que veo, pero lo del la rejilla me ha hecho gracia y me parece que es igual de fácil de copiar. Y sí, yo también me he dado cuenta de que sin pones zapatos ahí, aplastas las plantas, pero puedes dejar una zona sin semillas para colocarlos.


Ya no tenéis excusa si dejáis todo lleno de agua al entrar a casa. ¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario