martes, 17 de abril de 2012

Ideas que no se materializan...

Es curioso, pero la idea inicial del resultado final puede distar mucho. Es lo que nos pasó a nosotros con nuestro dormitorio. ¡Y eso que tenía bastante claro lo que quería! Había imaginado mi dormitorio diferente. Me gusta el resultado (bastante), aunque hay algún detalle que no me convence, como el gris de los tablones que me parece un poco feo.

Lo que había pensado hacer era algo mucho más sencillo e incorporaba lámparas de techo en las mesillas. Es un elemento que me chifla, primero porque resulta más ligero que las lámparas de sobremesa, sin olvidar que dejas la superficie despejada (cuánto me gusta no tener que estar quitando cosas para limpiar el polvo), pero es que además es muy decorativo. Os dejo algunas imágenes que he ido recopilando de aquí y allí. Por cierto, y hablando de imágenes, para no infringir de forma flagrante ninguna ley de propiedad intelectual, el nombre de las imágenes hará siempre referencia al sitio web origen.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario