jueves, 19 de abril de 2012

11 + 11 + 11

Desde Casa Tiburcio me han propuesto un reto, ¡qué divertido! Consiste en:
1. Describir 11 confesiones.
2. Responder las 11 preguntas que nos plantea.
3. Hacer otras 11 preguntas.

Confesiones:
  1. Hablo incluso debajo del agua. De pequeña mi madre se tuvo que inventar "el saquito de palabras" para mantenerme callada. Según ella nacemos con un saquito lleno de palabras y cada vez que usamos una la gastamos, así que me decía que si no me callaba se me acabarían las palabras y ya no podría hablar... Parece un poco cruel, pero eso sólo debería ofreceros una idea de lo desesperada que estaba :P
  2. No tengo sentido del tiempo. Soy incapaz de calcular cuánto voy a tardar en hacer algo, así que siempre se me echa la hora encima.
  3. Siempre que me compro unos zapatos me parecen comodísimos en la tienda, pero después no los aguanto. Mi novio cuando me ve con zapatos nuevos me pregunta, "¿son los más cómodos del mundo?"
  4. Soy muy despistada. En general no me fijo en las cosas, ni en las personas, hay veces que ni en lo que yo misma estoy haciendo. Por ejemplo, cada vez que voy a casa del hermano de I abro la puerta hacia dentro en vez de hacia fuera, en el otro piso siempre que salía del ascensor le daba al interruptor que estaba estropeado, a veces me presento por segunda o tercera vez a alguien a quien ya conozco y soy capaz de olvidar el nombre de una persona que me acaban de presentar. Además, olvido lo que estoy haciendo en el momento en el que dejo de hacerlo. Parece una tontería, pero termino quemando los sandwiches y las pizzas porque "dejan de existir" desde que salgo de la cocina... Vamos, que soy Dori.
  5. Mi risa es escandalosa. Intento moderarla, porque no me gusta llamar la atención, de verdad, pero si no lo pienso...
  6. Nunca pienso mal de los demás y no suelo darme cuenta cuando la gente recurre a la ironía o al sarcasmo. Tengo una amiga que me dice que parezco Heidi. Una vez estaba con mi novio y mi hermana en un centro comercial y estaba fijándome en las botas de una chica: me encantaban. No soy nada disimulada, así que debió darse cuenta y al pasar a mi lado se giró y me dijo: "¿Te gustan? Son de Zara". Se dio la vuelta y se fue. Yo miré a mi hermana y a mi novio y les dije: "Qué simpática, voy a preguntarle de dónde es el abrigo". Todavía me acuerdo de la cara que pusieron los dos :P
  7. Lloro hasta con los anuncios. Y es literal. Cualquier escena con contenido emocional (por más superficial que sea) me hace llorar. 
  8. Mezclo (e invento) los dichos y frases hechas. No sé por qué, pero empiezo con uno y generalmente termino con otro: "en definitivas cuentas" ("en definitiva" + "en resumidas cuentas")... No se me ocurren más, pero es que si me los supiera no me equivocaría, ¿no? 
  9. No separo la ropa al lavarla en la lavadora. Para la lavadora soy como un hombre: miro una camisa a rayas y me pregunto, "¿es blanco o de color? Ni idea, pa' dentro". Tranquilos, los trapos sí que los lavo a parte. Pero ya está.
  10. Me pongo tan tensa en las películas de miedo que tengo que quitarlas. Me supera. Sólo puedo ver una peli de miedo si no le presto atención. Ya sé que parece difícil, pero es la única forma: me pongo con el portátil y mientras veo la peli leo blogs, limpio la bandeja de entrada del correo electrónico... Si no, no puedo permanecer ni en la misma habitación.
  11. A veces digo cosas sin sentido. En momentos puntuales mi cerebro se desconecta, simplemente. Una vez en un restaurante en vez de pedirle agua al camarero le dije "hola". Y me quedé tan pancha... Mi novio se mea, pero yo creo que es muy preocupante el tema.
Respuestas:
  1. Me hace reír... Casi cualquier cosa. Soy muy risueña, y siempre estoy dispuesta a echarme unas risas. Pero con quien más me río es con mi novio, me parece. Aunque mi madre es una fuente inagotable de carcajadas. ¡Y mis primas pequeñas! Vamos, casi con cualquier cosa y con cualquier persona :P
  2. Me da pudor... ¡Todo! Soy muy vergonzosa y no me gusta llamar la atención.
  3. Me da miedo... No tengo miedos, en general, pero hay cosas que creo que no sería capaz de hacer, como puenting o saltar en paracaídas. O quizá sí.
  4. Se me da bien... Cualquier tarea repetitiva que requiera grandes dosis de paciencia, desde revisar todas las hojas de una planta en busca de gusanos hasta clasificar una bolsa de botones por colores y tamaños.
  5. Me molesta... El humo del tabaco.
  6. Disfruto... Cuidando mis plantas.
  7. Nunca aprenderé... Podemos aprender cualquier cosa que nos propongamos, seguro.
  8. Siempre recordaré... A mi abuela,
  9. Sueño recurrente... Uno en el que Papa Nöel es un asesino que intenta matarme (¡!) Es por una peli que vi de pequeña y que me dejó marcada :P
  10. Cuando era pequeña quería ser de mayor... Juez.
  11. Mi palabra favorita... Hay varias: exacerbar, altruismo e indigestión. Cada una tiene su historia :P
Preguntas. Son para todo aquél que se anime:
  1. El recuerdo más antiguo que tengo es...
  2. Una manía...
  3. Un reto/proyecto pendiente...
  4. Algo que me gustaría cambiar de mí...
  5. Un lugar que me encantaría visitar...
  6. Algo que al hacerlo siempre consigue hacerme sentir bien...
  7. ¿Eres de buen despertar?
  8. ¿Hablas solo/a?
  9. Algo a lo que no me puedo resistir...
  10. Mi rincón favorito (el sitio donde puedo olvidarme del mundo)...
  11. Algo que he aprendido en el camino...
Espero que os animéis y leer vuestras respuestas pronto!

1 comentario:

  1. Gracias por jugar! me lo he pasado muy bien leyendo tus respuestas!! pues si que eres despistada, eh?? confieso que yo lo soy también (aunque no tanto, jajaja). Besos

    ResponderEliminar