lunes, 7 de mayo de 2012

Para abrir boca

Éste es un pequeño adelanto de nuestro nuevo proyecto. Ya sé lo que me vais a decir: ¿cómo os embarcáis en uno nuevo si todavía tenéis a medias el dormitorio? Al dormitorio, básicamente le queda comprar el sofá. No sé si os lo había comentado, pero en principio nuestra idea es colocar un sofá Klippan blanco de polipiel. 

A lo que íbamos, que hemos empezado con otra cosa: el balcón. ¡Sí! Llega el verano y apetece tenerlo acondicionado para desayunar, leer o simplemente sentarse a disfrutar de la tranquilidad. Y en eso estamos. Es un proyecto poco ambicioso: un mantel blanco, un camino de mesa, unos farolillos, unas macetas, unas velas, unos cojines... Sólo quiero un balcón acogedor. 

¿Y por dónde hemos empezado? Por lo que no puede faltar en cualquier balcón que se precie: por los asientos. El otro día os decía que iba a tener, no uno, sino ¡dos columpios! Lo que no os conté, me parece, es de dónde iban a salir. Reconocéis la estructura, ¿no? Exactamente, es un sillón Skruvsta de Ikea. Nos la dio un amigo y su destino iba a ser el tocador, pero estaba en muy mal estado. ¿Qué os parece así?


Ésta ha sido la primera, así que tiene bastantes fallos: el cojín hay que repetirlo y falta ajustar algunos detalles. Tenemos otra esperando la transformación que seguro que nos quedará mucho mejor y aprovecharé para hacer el "paso a paso", ¿vale? Pero tened paciencia que es bastante pesado.

2 comentarios:

  1. Pilar7.5.12

    Hola! respetando los gustos personales de cada cual, a mi me parece que un sillón de lectura debe de ser principalmente cómodo, y no sé si el klippan lo es especialmente. Y si me permites el atrevimiento, creo que un sofá como ese le puede dar a dormitorio aspecto de hospital, vamos, el típico sofá de acompañante... Por otro lado, dormitorio está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!

      Es verdad que cuando pienso en un "rincón de lectura" me imagino algo más parecido a un sillón con respaldo alto, pero he probado el sofá y me ha resultado cómodo. Es curioso porque a mí no me recuerda en absoluto a un hospital, sino que me parece que tiene un diseño limpio y moderno :D Cada uno relaciona las cosas de forma diferente.

      Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. Me encanta tener opiniones diferentes y nunca son "un atrevimiento", que conste :)

      Eliminar