lunes, 14 de mayo de 2012

Para descansar

No sé por qué esta fijación con las cosas colgadas. Llamadme Aladín y dadme una alfombra voladora, que seré feliz :P Me gusta "la suspensión", es una sensación fantástica. 

Nuestros asientos están listos, las sillas pintadas de blanco, el mantel en su sitio... Sólo me ha faltado tiempo para sacar las fotos, así que os tocará esperar, pero os adelanto que las cadenas dan un aire penitenciario al balcón. Ya veré cómo lo arreglo, porque de ahí no se mueven los asientos, que nuestro trabajo nos ha costado. 

5 comentarios:

  1. Substituir la cadena por una soga, quizá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, a mí también me gusta la idea de la soga, pero por los enganches que tiene la silla era mejor usar cadena porque quedan perfectos en las tuercas y no hay riesgo de que se salga.

      Eliminar
    2. Y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. A mí se me ha ocurrido forrar las cadenas con tela, algo fruncida. Yo lo he visto en casas de lámparas antiguas, que forraban las cadenas de esa manera, pero no encuentro fotos. Lo único parecido es esta cadena de moto que no luce mucho que digamos, pero para hacerme entender. http://www.ferreteriaelclavo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/a104_11791.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo que hemos pensado es pasarle una cinta entre los eslabones... Lo de la tela fruncida no se me había ocurrido, pero sí me había venido a la mente lo de las cadenas forradas de plástico. Quizá haga unas pruebas.

      ¡Gracias!

      Eliminar