jueves, 22 de agosto de 2013

"Darle un toque"

A mi salón le falta un toque personal. Ya está, lo he dicho. Me gusta, pero le falta "un algo": una mantita en el sofá, una planta en una repisa, un candelabro... Ay, no sé. No quiero recargarla: me gustan las estancias despejadas, pero así como el dormitorio, el vestidor y el cuarto de estudio han quedado bien, tengo que decir que al salón le falta algo, pero claro, no sé qué es...

Estaba pensando en una alfombra con personalidad. Me gusta el modelo Stockholm Rand (por cierto, está bastante rebajada: de 280€ a 196€), pero mi salón-comedor no es muy grande y quizá, con el peso visual que tiene, pueda sobrecargarlo... Por otro lado, a I le parece horrorosa.


(Me encanta la lámina sobre el sofá, la Lámpara Arco y esos techos altos...)

Por otro lado se me había ocurrido que una lámpara de pie podría aportar un toque un poco más cálido (sin pasarse, ¿eh?). Estoy enamorada de dos modelos: el de Jieldé de 5 brazos articulados y el Trípode G5. Ya sé que son totalmente distintos y si tuviese que quedarme con uno, elegiría el Jieldé pero sólo porque ocupa menos espacio.


(Últimamente se me van los ojos cuando veo composiciones de lámina con marcos negros y finos)


(Estoy viendo mucho este tipo de mesas nido...)

Lo que sí estoy buscando son textiles...Una manta y unos cojines. Me gusta la idea de que alguno sea un poco freaki, geek o con frases o dibujos. Podría estar bien que tuvieran algo que ver con nuestras profesiones (él Ingeniero Informático y yo Abogada).






También hemos barajado la opción de un graffiti, ¿qué os parece?


(Yo no lo haría en una sola pared, tan definido, sino cogiendo una esquina para que quede más integrado).



En cualquier caso, vamos a volver a pintarlo, porque quedó demasiado clarito y no sé nota que está pintado de gris. Es muy difícil escoger un color mirando una franja de un centímetro...

2 comentarios:

  1. Enséñanos fotos del salón y recibirás un aluvión de sugerencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo el sofá con una sábana cutre, he tenido que quitar la alfombra porque estaba harta de aspirar trozos de sofá... No tengo ganas de hacerle una foto :'( Recuperaré una...

      Eliminar