Seguro que no habéis olvidado la tabarra que he dado con el recibidor de casa, ¿verdad? Y concretamente con el colgador (aquí, aquí, aquí y aquí). Pues un día navegando por la red encontré una idea barata para hacer nosotros mismos unos colgadores; seguro que lo habéis visto vosotros también. Y nos pusimos a ello... A ver qué os parece.

- cemento, aunque nosotros compramos un microcemento -mortero de rejuntado- color gris: lo bueno de este material es que lo hay en un montón de colores, claro que quizá para el gris no tenía mucho sentido, pero no se admiten críticas;
- las bombillas, que resulta un pelín difícil encontrarlas porque están prohibidas, así que a preguntar en casa de familiares y amigos;
- un cuenco en el que prepararlo y una cuchara de plástico, para dar vueltas y verterlo en la bombilla;
- tened preparado un sitio donde colocarlas (los cartones de huevos vienen estupendamente);
- tornillos: os aconsejo que los pongáis bastante largos (nosotros los usamos de 8 cm), de tal forma que podáis meter bastante dentro de la bombilla y os queden 4 cm por fuera.

Y ya está: ¡tenemos colgadores en el recibidor! Ya os enseñaré el recibidor completo, pero ha quedado un poco raro: las piedras, las bombillas, las lámparas... No sé, es una mezcla rara, pero no queda mal (creo).
qué curioso! me encanta la idea!
ResponderEliminarSí, quedan muy curiosos y es muy baratito, la verdad.
EliminarBuenos días! Mira estabas igual que yo en lucha existencial con los colgadores. Estuve buscando y rebuscando algo bonito y sobretodo económico y que pudiéramos hacer nosotros (bueno mi novio, pero que no se entere) y me parece una idea genial y original.
ResponderEliminarMuchas gracias y besitos.
Sí lo es. La mayor dificultad es hacer el agujero y sacar el interior de la bombilla.
EliminarMuchas gracias a tí por comentar!