domingo, 3 de octubre de 2010

DIY: SILVERWARE PROYECT

Hoy he descubierto el significado del acrónimo DIY, que tanto veo en los blogs americanos... Lo había intuído, pero no sabía cuál era exactamente: Do It Yourself. Y os diré que me viene como anillo al dedo, porque hoy he vuelto de casa de "mi suegra" (y lo pongo entre comillas porque no estoy casada, aunque llevo nueve años y medio de noviazgo) con unos cubiertos antiguos de plata, no mucho, porque son de I que cumplió 32 años el sábado pasado, pero bueno.


Imagen de los cubiertos tomada por I.


Imagen que he tomado yo... Tengo que seguir con el curso on-line, que la cámara milagros no hace.

El caso es que tenía una idea y con estos cubiertos tengo la materia prima: un cuadro para la cocina. He encontrado en un blog algo parecido a lo que quiero, aunque yo tenía pensado algo "más moderno" para el marco y que contraste con los cubiertos, pero os dejo la imagen (actualizaré el blog para publicarla cuando me den permiso) y el enlace de Decocasa en donde lo he encontrado.


Actualizo el post para publicar otro ejemplo que he encontrado en Eddie Ross. Éste se parece más a lo que quiero... ¡No hay forma de ser original!



4 comentarios:

  1. Anónimo3.10.10

    http://www.vintageandchicblog.com/2009/05/decorando-con-cubiertos-y-mas.html

    Este tambien esta guay no? No encuentro muchas mas imagenes... ni tampoco se me ocurre nada... Siento no poder ayudarte!!

    Mey

    ResponderEliminar
  2. Ey! Muchas gracias por el link :D Tomo nota, para el momento en el que lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.10.10

    Y esto que te parece? jajaja

    http://www.femenino.info/02-01-2008/gadgets/moderno-reloj-para-nuestra-cocina-hecho-con-%C2%A1cucharas-tenedores-y-cuchillos

    Mey

    ResponderEliminar
  4. Que a mi suegra le puede dar un patatús :P

    ResponderEliminar