viernes, 10 de junio de 2011

Regalito de Japón

En casa no tenemos "la obligación" de traer regalos de las vacaciones, la verdad, pero sí es cierto que solemos hacerlo. Imagino que es una forma de compartirlas con nuestros seres queridos. A mí me da la sensación de que me trajesen "un trocito" del lugar al que han ido. Pues resulta que mi hermana se va a Japón en verano y el regalito no va a ser ni voluntario ni sorpresa (seguro que alguna sorpresilla me cae, porque es una persona muy generosa). Le he dicho que me traiga una Kakeshi Kokeshi. Seguro que conocéis esas preciosas muñequitas de madera, ¿verdad? Pues llevaba tiempo pensando en comprarme una y la verdad es que me hace ilusión que mi hermana me la traiga. Ya he pensado el sitio perfecto en el que colocarla: ¡el tocador! Ya, ya sé que para eso es imprescindible tener tocador, pero todo se andará...

Os dejo unos ejemplos. Menos mal que no voy a tener que elegirla, porque ¡sería incapaz!








No hay comentarios:

Publicar un comentario