miércoles, 18 de diciembre de 2013

Con pies y a lo loco...

Mi día a día difiere mucho de lo que comparto con vosotros en este espacio. Éste es un lugar en el que reina la creatividad, la belleza, la luz, el color... Pero mi trabajo real, aunque apasionante también, está plagado de plazos, formalismos, seriedad. Creo que uno puede sonreír en cualquier circunstancia, casi, sin quedar por un idiota. No tengo que ser desgraciada para ser una buena profesional. Por eso me gusta rodearme de cosas bonitas, aún en espacios sobrios. Tengo un reto que es decorar mi despacho, pero necesito tiempo (sobre todo porque requiere dinero). 

En cualquier caso, que me enrollo como las persianas, me ha llamado la atención unos diseños de Dylan Kendall, por lo originales y divertidos. Pero lo siguiente que me ha cautivado es su filosofía, que comparte a modo de manifiesto:

We believe in laughter.
We believe in unbounded creativity.
We believe objects tell stories.
We believe play is not just for children.
We believe in simplicity and discovery.
We believe in aesthetics that inspire joy.

Y desde luego sus diseños son un fiel reflejo: con un punto infantil, te hacen esbozar una sonrisa y despiertan la imaginación. ¡Qué grandes viajes y aventuras puede inspirar un café matutino en uno de sus mugs!.


Definitivamente quiero una taza con pies o un cuenco para poner unas frutas o unas galletas... No dejéis de pasaros por su página web donde descubriréis mucho más sobre esta vital artista, como su implicación con obras sociales y su participación en distintas fundaciones. Ella es fiel a su manifiesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario