viernes, 9 de marzo de 2012

Para este fin de semana...

Tengo tres "mini-proyectos":
  1. Ventana cocina. En esta casa las ventanas y las puertas de cristal del balcón y del patio interior son de aluminio marrón. Por si fuera poco, las molduras de madera son oscuras y anchas -igual que las puertas interiores-. Si fuera mi casa ya lo habría pintado todo de blanco, pero al ser una casa de alquiler no me atrevo, así que intento disimularlas. En la cocina, además, se suma el inconveniente de que la ventana y la puerta de cristal dan acceso a una solana que uso para tender. Tengo secadora, pero no la uso para camisas y pantalones y prendas delicadas... Así que el aspecto de la cocina resulta "desordenado". He pensado poner unos estores Enje de color blanco. Son bastante traslúcidos y no sé si ocultarán del todo la solana, pero por lo menos la disimularán.
  2. Tocador dormitorio. Ya os conté que tengo comprada la estantería Ekby Alex para usarla de tocador, pues bien, aún a falta del espejo y la silla, voy a colocar el mueble (cruzo los dedos).
  3. Espejo con almacenaje. Terminar el interior del espejo de la cómoda para poder aprovechar todos los huecos y que resulte cómodo de usar... Si no, terminaré dejando las cosas de cualquier forma.
Ya sé que no es gran cosa, pero he elaborado una "lista de cosas por hacer" y quiero dejarla en blanco antes de meterme en nada nuevo, que si no al final todo se queda a medias.

1 comentario: