miércoles, 30 de diciembre de 2009

Santa se ha acordado este año de mi

Me encanta hacer regalos, también recibirlos, pero lo mejor es hacerlos, sobretodo si consigues que sea sorpresa. Este año lo he conseguido: la reedición de las "Converse weapon" (las que usó Magic Johnson en Los Lakers en 1986) ha conseguido dejar a mi novio boquiabierto. Sólo le ha faltado dormir con ellas puestas.

En casa de mis padres es costumbre pedirle los regalos a Los Reyes Magos, el caso es que con mi hermana viviendo fuera, hemos tenido que cambiarlo para coincidir todos, que, al fin y al cabo, es lo mejor de estas fiestas. Y he debido ser muy buena, porque el día 25 me esperaban 4 libros y dos perfumes.

"El club de los viernes" y la secuela, "1080 recetas de cocina" de Simone Ortega y "Boss Orange" de Hugo Boss, de parte de mis padres. Hippy Fizz de Moschino de parte de la madre de de mi novio. No me puedo quejar, la verdad.


Además, mi hermana me ha adelantado el regalo de mi cumpleaños porque no estará aquí para poder dármelo: Versene de Versace. 

¡En el 2010 voy a oler de maravilla!

2 comentarios:

  1. Anónimo26.7.10

    Donde encontraste la converse weapon????

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo las compré en una tienda de deportes de tenemos en el Centro Comercial Meridiano, aquí en S/C de Tenerife, pero no me acuerdo del nombre. También las vimos en una Tienda Converse en Londres. Si las vuelvo a ver, lo pongo aquí.

    ResponderEliminar