miércoles, 1 de diciembre de 2010

1, 2, 3... Probando

Hoy he hecho la primera prueba del menú de Fin de Año: la tarta de queso y uvas al moscatel. He de admitir (y eso es culpa mía) que no he respetado los tiempos, pero tenía prisa y sólo quería hacerme una idea del resultado. Veredicto: ¡incluida! Además de vistosa, es muy sencilla de hacer y no requiere horno. Se me olvidaba lo más importante: ¡está riquísima! Es "contundente", la verdad, aunque no me ha resultado empalagosa. Mi sujeto de pruebas ha sido I: no ha sabido decirme de qué era exactamente, ha notado el sabor a queso (que como es del de untar es muy suave), pero no el del chocolate blanco. La gelatina no tenía mucho sabor, pero es que en vez de moscatel he usado mosto. Ya, no me echéis la bronca, que sé que no tiene nada que ver, pero sólo quería aportarle el sabor a uva a la versión de prueba, para la definitiva habrá moscatel.

Fallo: no he sacado fotos de la tartita entera, ¡qué despiste!





2 comentarios:

  1. Anónimo1.12.10

    Que buena pinta!!
    A ver si me animo...!

    Mey :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Deberías hacerlo! Rica y sencillita :P

    ResponderEliminar