viernes, 22 de noviembre de 2013

Cualquier tiempo pasado fue mejor: la baldosa hidráulica.

Que conste que no estoy de acuerdo con la afirmación que hago en el título del post, pero últimamente tengo esa sensación. Parece que todo lo antiguo es bueno y bonito, pero no creo que sea cierto. Desde luego hay elementos a los que el paso del tiempo les otorga un encanto que no tenían en su época, pero no nos equivoquemos, no todo lo viejo es vintage, ni tiene más valor porque hayan pasado los años. Los mercadillos muchas veces están simplemente llenos de m**r*a.

Dicho lo cual, ¿qué os parecen las baldosas hidráulicas? Yo tengo que decir que aunque pueden tener su encanto, las hay muy muy horteras. Me gustan si son discretas o si tienes unas pocas en la cocina, si las usas para hacer un cuadro o una mesa de centro, pero si no, pueden recargar mucho un ambiente y te limitan en la decoración de la casa. A mí me gustan en estancias con techos altos, combinadas con muebles modernos. Ojo, esta es sólo mi opinión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario