Tengo la sensación de haberlo hecho todo mal, de haber comprado un montón de cosas que me gustan pero que no se complementan. Me ocurre sobretodo en el salón: me encanta la mesa de comedor, me chifla el sofá, me gustan las sillas, me agradan las cortinas y me gustan mucho las 2 lámparas que he comprado... Pero, ¿y el cojunto que forman todos esos elementos? Ni siquiera lo sé, porque las sillas no han llegado, no he colocado las lámparas y por más que cierro los ojos e imagino mi salón, no consigo verlo. Me parece que soy incapaz de coordinarlo todo.
Ahora, en concreto, estoy con las lámparas de techo: una blanca sobre la mesa de comedor de cristal negro; la otra negra en la zona del sofá blanco. La idea me gusta, salvo por el detalle de que la lámpara no va a estar centrada respecto al sofá. Aunque se me ocurre mientras escribo que quedaría bien si estuviera centrada en el hueco de la chaisse-longe.
Una vez ubicadas, la duda es: ¿puedo combinar estilos de lámparas tan distintos? La blanca es la lámpara de techo "Maskros" de Ikea; la negra una parecida al el modelo que he comprado en Leroy Merlin (a ver si un día de estos terminan su web parece que van haciendo progresos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario