miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sobre la pared... (I)

Mi abuela decía que "todo vuelve". Ahora me diréis que lo del "eterno retorno" no lo postuló ella, y poniéndonos finos es cierto que se remonta al estoicismo griego, pero yo se lo escuché a mi abuela mucho antes de estudiarlo en Filosofía y no creo que ella hubiese oído hablar de los estoicos.

Mi abuela, como imagino todas las de la época, era muy ecologista: "tú guárdalo que se volverá a llevar" o "no lo tires, que para algo servirá", eran sus máximas. Y así todo se reutilizaba... 

Y sí, como ella decía, todo vuelve, sólo es necesario esperar el tiempo suficiente.

Aquí estoy, mirando papeles pintados, que están tan de moda pese a haber sido desterrados de la decoración durante un tiempo. Lo mío es puro vicio, que conste. No compraré ninguno, porque los que me gustan se suben de precio y estamos en "modo ahorro". Pero si pudiera elegir.. ¡No podría! Me gustan, sobre todo, los que tienen un poco de relieve o textura... ¿No quedaría precioso en la pared de mi salón?


De todas formas, yo soy muy de "cansarme en seguida", así que quizá tener toda una pared con un motivo tan "pesado", no sea muy buena idea... Los de Cole & Son me chiflan (hay un universo más allá de los troncos).






Éste último me parece muy bonito y evocador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario