martes, 12 de noviembre de 2013

En un plis plas estamos en Navidad (I)

No es la primera vez que os lo cuento (ya hemos pasado juntos estas fechas varias veces), pero por si hay algún despistadillo, repetiré: últimamente el espíritu navideño me había abandonado y, sin embargo, este año resulta que todavía no estamos a mediados de Noviembre y yo estoy ya pensando en las Fiestas, no por las vacaciones, que conste. Me alegra, porque esto de ser el Grinch de la familia estaba empezando a cansarme.

Sea por lo que fuere, aquí estoy mirando decoraciones navideñas. El tiempo no acompaña mucho (inconveniente número 2 de vivir en Canarias), pero estoy deseando que llegue diciembre para poner los adornos. Y como siempre, mi disyuntiva: ¿Navidad minimalista? Hace dos años no me apetecía un árbol al uso, lo veía como algo tradicional y recargado, sin embargo este año me gustaría disfrutar de una Navidad cálida. Ya veremos qué sale. Pero mientras comparto unas fotos, porque minimalismo y Navidad se pueden combinar perfectamente.







2 comentarios:

  1. Hola, cuento con una web. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página web, cualquier consulta no dudes en contactarme. Kari

    Saludos
    Staff Solymail
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari. Gracias por el comentario, pero no hago esos intercambios.

      Un saludo

      Eliminar