miércoles, 19 de febrero de 2014

3, 2, 1...

¡Ya está aquí! Es oscuro, muy oscuro. No me quejo, nos gusta, sobre todo porque, como dice una de mis primas, "por lo menos no tiene complejo de serpiente" (por aquello de mudar la piel, es que es muy resabida ella). Esta foto es del móvil, nada más ponerlo, así que perdonad la mala calidad...


Ya os había dicho que quería compra algunos textiles y no se va a hacer esperar mucho. Voy a aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para comprar alguno. ¿Qué os parecen? De Zara Home a 5'99€ cada uno...
Con esto relleno un poco por menos dinero, ¿no?  Pero además, había pensado usar cojines básicos y tunearlos un poco, que hay un montón de ideas por la red...

1.- Me ha parecido muy graciosa esta idea, que bien puede adaptarse a un sofá.


2.- Esta otra opción me trae recuerdos de la infancia, ¿a vosotros no? Me parece divertida y sencilla.


3.- Podemos recurrir a elementos de tendencia como los mustaches, gafas... Dependiendo del momento.


4.- Y una frase. En este caso han optado por las lentejuelas, pero bien puede usarse cualquier otro material.



Pero todo dependerá del resto de elementos de la habitación, porque puede quedar un poco sobrecargado si tienes cuadros o láminas con mensajes, ¿no? Para inspirarnos siempre podemos recurrir a internet. Y nunca está de más un montaje... Tengo que practicar.







Pues a ver qué hago... (se admiten ideas).


4 comentarios:

  1. El sofá es guapísimo, y una pared llena de cuadros y fotos es uno de mis favoritos... Yo iria poco a poco, porque te lo va a ir pidiendo por si mismo... yo no soy mucho de blanco y negro, soy más de gris, como el sofá, para combinar con maderas y crudos... de todas formas, las fotos que elegiste en blanco y negro son guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, el caso es que soy un poco "inútil" con los detalles, pero bueno, aunque sea "copiando ideas" intentaré hacer algo con un poco de "gusto". Gracias por pasarte por aquí (con lo que me gusta tu blog, me hace mucha ilusión).

      Eliminar
  2. Me alegró un monto de que por fin tengas un sofá sin complejo de serpiente. A disfrutarlo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¡Gracias! Estamos que no cabemos en nosotros. Un saludo!

      Eliminar