jueves, 3 de junio de 2010

Belleza por doquier

Hay personas que son capaces de hacer de las cosas más sencillas objetos que pueden deslucir la flor más hermosa. Y si no, mirad lo que ha creado Francois Xavier Ballery, del estudio de diseño Dommeau & Pérès, para  FX Gallery, inspirándose en elementos de fontanería..
Ya sé que no es ninguna novedad; el caso es que ya os había dicho que siempre he creído que varias personas pueden tener una misma idea sin copiarse y este es el caso. A finales de octubre encontramos este fantástico piso de alquiler y un mes mas tarde ya habíamos traído todas nuestras cosas, entre ellas la secadora. En la solana (en nuestro antiguo piso teníamos la secadora en el dormitorio junto a la mesilla, de verdad), el propietario nos había colocado una lavadora de carga frontal para poder colocar la secadora encima, una pila de lavar y un termo eléctrico -todo nuevo a estrenar-. Pues nada, resultó que no nos cabía la secadora sobre la lavadora porque chocaba con el termo. Teníamos dos opciones: subir el termo o quitar la pila. Lo mejor habría sido subir el termo, pero era más sencillo quitar la pila de lavar, que ahora tengo en la terraza a modo de macetero.

Toda esta rocambolesca historia os la cuento porque de la pila me sobró el desagüe y pensé en pintarlo y usarlo a modo de jarroncito, ¡en serio!  Total que ahí seguía, en la ventana, esperando a que un día me diera por pintarlo. Así que imaginaos la gracia que me hizo encontrarme hace algunos meses con Pretty vases collection. Y hoy me los he vuelto a encontrar y he ido a por el esmalte rojo que tengo y a por un pincel y voilà:




¿Qué os parece? Habría quedado mejor con pintura en spray, pero la idea era no gastar dinero y usar cosas que tenía por aquí.

Por cierto, me encantaría aprender a hacer fotografías, porque me doy cuenta de cuánto deslucen los objetos en estas fotos caseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario