viernes, 18 de junio de 2010

Madrid, Junio 2010


El miércoles, con una hora de retraso, aterrizamos en el Aeropuerto de Barajas. Mi hermana nos esperaba sonriente tras la puerta. Hoy es, a efectos prácticos, nuestro primer día, porque el jueves hasta media tarde I estuvo con un compañero de trabajo.

Según nos cuentan estos días pasados ha estado haciendo mal tiempo, pero nadie se lo creería con el cielo despejado y el sol radiante... Aunque durante un rato las nubes han querido un poco de protagonismo, el tiempo es veraniego. Desde las doce del medio día hasta pasadas las seis de la tarde, con un lapso de media hora para comer y alguna parada de menos de diez minutos, hemos recorrido las calles y callejuelas de Madrid. Como a nosotros nos gusta, casi sin mirar el mapa, "a la aventura". Es lo que hacemos siempre que viajamos. He de admitir, que Madrid es una ciudad en la que no me oriento muy bien. En el primer viaje que hicimos pensé que le había pillado el punto, pero claro, estuvimos diez días pateando la ciudad, pero cada vez que he vuelto lo he hecho por pocos días y para casi no ir al centro. 
Paseando por el Barrio Salamanca, además de a Jaime de Marichalar, nos "hemos encontrado" con Vicon y Habitat, así que hemos aprovechado para entrar. Habría estado bien ir a Casa Decor, quizá a I le interese también... ¡Ah! He visto en la Calle Fuencarral la tienda Muji; la conocí a través de alguno de los blogs que sigo y he entrado a curiosear: tenían unas postales cúbicas de NY, Londres y París muy originales por 7'5€ (un caprichito), pero en general me ha parecido cara, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario