lunes, 25 de noviembre de 2013

La primera en algo

Seguro que si os digo Amaya Ascunce, pues ni frío ni calor, ahora, ¿quién no conoce Cómo no ser una drama mamá? Pues estaba leyendo uno de sus últimos post y mientras veía reflejada a su madre en la mía (mi drama mamá no pierde el sueño por un mercado, pero la dejas sola cinco minutos en una tienda y sale con el número de teléfono de la dependienta, amén de que lo primero que hace cuando llega a un hotel -por supuesto- es vaciar la maleta y colocarlo todo en el armario), me he acordado de lo orgullosa que me sentí la vez que la vi en la tele promocionando su primer libro. Ahí estaba yo en el salón de casa de mi tía contando que yo ya la conocía y que su blog era desternillante... No, no somos familia ni la conozco de nada, pero -y aquí viene lo fuerrrrrte- la sigo desde el principio de los principios, antes de que tuviera miles de seguidores y -esto es más fuerrrrte todavía- me tiene en su banner de blogs (¡!). 

Ahora en serio: si hay algo que me gusta de este mundo es que ofrece la oportunidad a las personas con talento como Amaya de darse a conocer, aunque la mayoría permanezcan siempre en la sombra. Pero es una ventana que está al alcance de todos.

Este año por Reyes a mi madre le cae fijo uno de los libros, a ver si se da por aludida...

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu sitio, quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, gracias por el comentario, pero no hago intercambios de post ni enlaces.

      Un saludo!

      Eliminar