sábado, 16 de noviembre de 2013

Que llegue diciembre, que llegue diciembre: en un plis plas estamos en Navidad (III)

¿Para vosotros de qué color es la Navidad? Ayer estuve hablando con mi chico y le parece bien dejar el rollo minimalista y lanzarnos a la Navidad (con nuestras restricciones, pero abandonando el árbol-pirámide). El caso es que dice que no le gusta el estilo nórdico (¡!). Ya, yo tampoco lo entiendo. Pero si esa gente es la inventora de la Navidad, viven la mitad del año en invierno invernal... Pero va a más: que no le gusta la decoración de Ikea. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordar esas palabras.

Dice que le va la Navidad tipo hortera: muchos colores. Ahora que lo pienso, le encantó el gato chino dorado que mueve la pata, a ver si su estilo, después de todo va a ser kitsch, ¿os imagináis? Yo había pensado que estaría bien hacer algún centro con velas blancas, piñas (quizá pintadas), poner un cuenco con bolas rojas, alguna guirnalda de luces, algún motivo tipo estrella... Me gusta.






2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Yo cuando pueda me haré con luces para llenar la casa, y haré algún centro con velas. ¡Saludos de otra Inexperta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las imágenes son inspiradoras... Una pena que al llevarlas a la práctica no queden exactamente igual en nuestras casas. Por lo menos hay que intentarlo!

      Un saludo y gracias por pararte a comentar!

      Eliminar