lunes, 4 de enero de 2010

Cortinas de Ikea para salir del paso

Al final nos habíamos decidido por los paneles japoneses para la puerta del balcón y un estor para la ventana. Había encontrado una tela preciosa de estilo "retro" con el fondo blanco y el dibujo gris. Problema: sólo el panel japonés subía de 350'00€. Y además, necesitamos 2 foscurits. La verdad, es que por ahora me parece un exceso hacer semejante inversión en las cortinas. No minoro la importancia que tienen en la decoración de una estancia, pero, no nos viene bien hacer semejante desembolso, para que nos vamos a engañar.


Solución: Ikea. Sistema de sujeción de cortinas mediante un cable de acero, 9'99€; la cortina "Alvine Rund", 34'95€ cada 2 paños en Canarias, la barra para cortinas "Irja", 1'99€ (para usar el paño que me sobra en el vestidor).

De esta forma tengo cortinas en 2 habitaciones por el módico precio de 81'84€. Desde luego no son las cortinas de mis sueños, pero no me va hacer falta vender ningún órgano para pagarlas.

Ahora resta el foscurit para disfrutar del proyector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario