jueves, 4 de marzo de 2010

Increíble pero cierto

Todavía no puedo hacerme a la idea: he encontrado un perchero que me gusta más que el "Wage hanger". Ya, lo sé, yo también creía que tal cosa no podía ocurrir... No lo buscaba, simplemente me lo he encontrado cotilleando Apartament Therapy: éste modelo me ha parecido simpático, pero cuando he ido a la página del Estudio de Diseño Headsprung, me he encontrado con "The Ribbon Coat Rack". ¿Qué os parece? Pues que como siga así voy a tener que abrir una sección de "percheros".


No sé por qué me llaman tanto la atención, la verdad. Será porque es algo que me parece imprescindible y puede decorar una estancia sin sobrecargarla, ya sea el recibidor, el vestidor o un dormitorio. He visto algunos diseños con pie que son preciosos, pero ya sabéis que huyo de cualquier cosa que entorpezca el paso de la "roomba" (hay que dejarle el suelo despejado).

El caso es que he vuelto de mi viaje sin el "Wage Hager". Fui a la tienda y tenían uno expuesto, pero no les quedaban en stock. Al verlo, me llevé una pequeña desilusión, la verdad. Me gustó, pero me pareció demasiado lineal y quería romper esa dinámica un poco, por lo que éste otro perchero me vendría incluso mejor. Ahora me alegro de no haber podido comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario