jueves, 18 de marzo de 2010

Recuerdos de nuestros viajes

¿Hay algo más maravilloso que viajar? Me encanta sumergirme en el bullicio de una ciudad desconocida. No tengo muchos kilómetros a la espalda... Bueno, literalmente sí, porque estamos a más de 2000 km de la península Ibérica; quiero decir que no he viajado demasiado: he estado en París, Londres, Madrid y Barcelona, bueno, al menos, con mi pareja y teniendo en cuenta sólo "grandes ciudades". Zaragoza no cuenta porque es mi segundo hogar.

Esta mañana se me ocurrió la idea de tener un "rincón de los viajes", de ahí la frase de Benjamin Disraeli (político británico), que ya he plasmado en una pared, a mano alzada. Había pensado enmarcar los mapas del metro que me he traído de vuelta de cada viaje e ir colgándolos. 

En cuanto tenga la batería de la cámara cargada hago alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario