martes, 23 de marzo de 2010

¿Y el precio?

No es la primera vez que me quejo de que en las páginas web de algunas tiendas no publican los precios de los artículos (nisiquiera a nivel orientativo). Pues me metí en la página de La Roche Bobois y vi una alfombra preciosa (el modelo Metallika). Me puse en contacto con la tienda de mi ciudad a través de mail y les pregunté por el precio, a saber, el modelo 200 cm x 300 cm, 1750€ 1.785€. Hasta vergüenza me da haber hecho trabajar a esa pobre mujer para nada. ¡Ay! Le he respondido dándole las gracias y diciéndole que "no se ajusta a mi presupuesto", cosa que es absolutamente cierta, no vaya a ser que espere noticias mías. La verdad es que tiene que ser maravilloso tener 1750€ 1.785€ para gastarlos en una alfombra...

Bonita, ¿verdad? Como todo lo que hay en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario