miércoles, 31 de marzo de 2010

Donde dije "digo", digo...

Ya, ya sé que había dicho de colocarlo en el cuarto de estudio y la idea me gustaba mucho, pero, cómo no, he (o hemos, mejor dicho) cambiado de idea. Lo de "desdecirse" se está convirtiendo en una costumbre muy mala, pero es que cuando creo que hemos tomado una decisión, no la llevamos a cabo inmediatamente y vuelve a convertirse en una idea más. No obstante, si no fuera por esta indecisión absoluta que me (o nos) caracteriza, habría vuelto a meter la pata...

¿Qué os parece el mueble Ikea PS? Hay varios modelos: uno alto, uno mediano y otro bajo. La verdad es que me pareció original y, como sabéis, lo habría utilizado como mueble de almacenamiento en el cuarto de estudio -parece que no soy muy original-. El caso es que, imagino que por resultar una opción económica, estábamos planteándonos comprarlo como mueble de la tele. Problema: es demasiado alto (se supone que los ojos deben quedar a un tercio de la parte alta del televisor) y poco profundo (no nos cabría el amplificador y la idea es tenerlo todo guardado). Además, la idea era comprar dos y yo me mostraba un poco reticente al respecto por el resultado final. Hoy me he puesto a buscar fotos de este mueble y mirad todo lo que he encontrado:

























¡Hasta hay quien ha colocado 2 aparadores Ikea PS! Queda bien, ¿no?




Mmmm... Creo que colocaremos el amplificador sobre el mueble ¡y listo!. Como siempre, lo peor será decidir el color en que comprarla: con una estancia monocromática (paredes gris claro, sofá blanco, mesa de cristal negro y patas cromadas, sillas negras mate y lámparas blancas), podría quedar bien el aparador en rojo como "nota disonante", pero quizá el salón es demasiado pequeño y además, había pensado darle color con la alfombra o con un cuadro... Hay que pensarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario