domingo, 14 de marzo de 2010

El Imperio de las "bombillas colgantes" ha concluido

Ya os había adelantado que habíamos elegido la lámpara de sobremesa "Fado" de Ikea como lámpara de techo. También os dije que me guardaba un "As" en la manga. Pues aquí está y la verdad me gusta mucho el resultado. Quizá en las fotos no se aprecie, parece ser que necesitamos una cámara de fotos nueva, pero espero que podáis haceros una idea. Las lámparas están unidas por cables negros bastante tensos. En principio, queríamos que fueran pegados al techo, pero nos gustó el efecto "de tensión" y los dejamos así. 





::::::::

Reeditado: aquí cómo lo hicimos.

11 comentarios:

  1. Qué idea más original!! Me dejas que lo ponga en x4duros.com?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me hace mucha ilusión que te guste: mi madre cuando lo vio sólo pudo decir "impactante" :D

    Sí, no hay problema con que lo uses, además, sigo el blog porque hay siempre cosas interesantes. Sólo que las fotos son bastante malas, así que lo siento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu idea! muy original!

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Aprecio mucho vuestros comentarios y me hace muchísima ilusión saber que nuestras ideas tienen tan buena acogida.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.4.10

    una idea genial, digna de lampara cara de diseño!!!

    ResponderEliminar
  6. Ey! Gracias. A ver si llevamos a cabo el resto de ideas que tenemos en mente, sólo nos falta el tiempo y que mi novio se anime. Quizá me ponga yo sola "manos a la obra". Me doy miedo a mí misma :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.4.10

    y como las pones en el techo?
    estoy un poco pez en todo esto, pero me ha encantado tu idea.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.4.10

    Me gusta mucho el resultado. ¿Puedes explicar el aspecto técnico del proyecto?. No tengo ni idea de electricidad, pero si no fuera muy difícil me gustaría copiar tu idea.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Dejadme un par de días para hacerle unas fotos a las lámparas sin tulipa y actualizo este mismo post con la "información técnica", ¿vale? De todas formas, las colocó mi novio (generalmente, aunque no siempre, se encarga él del taladro). Íbamos a colocar una quinta lámpara (de hecho, la teníamos comprada), pero nos parecieron suficientes 4.

    Por cierto, vi una foto de un salón con el techo oscuro y lámparas blancas y queda genial (aunque habría que poner el cable blanco).

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ya he están las explicaciones y las fotos de cómo hacer la lámpara, pero en un post nuevo. Siento haber tardado tanto. Si necesitáis cualquier otra aclaración me la pedís. Prometo hacerlo sobre la marcha, ¿vale?

    ResponderEliminar
  11. Interesante y original! Saludos

    ResponderEliminar